¿Quienes somos?

MKT INGENIOWORK

Dando solución a las ideas de nuestros clientes

Contactanos

master@ingeniowork.com
55 4260 83 66

Ubicación

Todo México

Nosotros

Dando solución a tus ideas

Acerca de

¿Qué es INGENIOWORK ?

Es un proyecto que pretende solucionar las necesidades de sus clientes integrando una gama de colaboradores de diferentes áreas como lo son la ingeniería, marketing digital, mercadotecnia, publicidad, etc.

No solo somos una empresa de marketing, somo una consultoría donde nuestro principal objetivo es dar solución a las necesidades de nuestros clientes de una manera, rápida, eficiente y profesional.

Dependiendo del proyecto de nuestros clientes, reunimos los profesionales para hacer un plan a la medida y de esta manera dar solución a los objetivos que se planteen.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionistas de múltiples diciplinas. Nos hemos ido formando con estudios y con la experiencia que nos ha dejado los trabajos en lo que hemos estado. No somos la clásica empresa que persigue un fin, somos varios colaboradores que quieren solucionar los problemas de la gente, emprendedores y empresas.

Nuestro sistema esta basado en las redes de contactos profesionales que hemos ido adquiriendo con el paso de los trabajos y de las recomendaciones, es por ello que nuestro equipo es dinámico y se adapta a las necesidades de los proyectos.

Los colaboradores que integran esta familia llevan años trabajando en empresas, son freelances, pymes, emprendedores es por ello que algunos son su primera fuente de trabajo o en algunos casos son colaboradores que quieren crecer aún más.

Nosotros

businessman-using-tech-devices-icons-thin-line-interface-1-scaled
Dando solución a tus proyectos

Colaboradores

Un equipo de Profesionistas para cada poyecto

Colaboradores

Clientes

Empresas con las que colaboramos

F.A.Q

Preguntas frecuentes

Una vez que nos contactan, se agenda una video-llamada estratégica para ver las dimensiones del proyecto. Analizamos el proyecto con los miembros del equipo y se genera una propuesta económica. Una vez aceptada se genera un plan de trabajo y se comienza el proyecto.

Puede existir un pago inicial dependiendo el proyecto, esto se aclarará en la propuesta económica, si el proyecto es mensual, este se deberá liquidar en la primera semana de cada més.

Aceptamos efectivo y transferencias interbancarias,

Si, por el momento se factura como persona física, próximamente como empresa.

Contamos con una mesa de ayuda siempre disponible, es necesario levantar un ticket de servicio para darle seguimiento. Todo nuestro equipo es profesional y resolverá a la brevedad tu solicitud.

F.A.Q

Contacto

Contactanos

No estamos en un solo lugar, estamos en todos lados.

CONTACTo

Contactanos

Escanea el código